Política de privacidad

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Undefined variable $description

Filename: views/privacy.php

Line Number: 6

Backtrace:

File: /mnt/web322/e0/06/59164106/htdocs/prensadigital/application/views/privacy.php
Line: 6
Function: _error_handler

File: /mnt/web322/e0/06/59164106/htdocs/prensadigital/application/controllers/Privacy.php
Line: 42
Function: view

File: /mnt/web322/e0/06/59164106/htdocs/prensadigital/index.php
Line: 319
Function: require_once

En Prensa Digital valoramos tu privacidad y queremos que estés cómodo mientras navegas por nuestro sitio web. Por eso, en esta política de privacidad explicamos cómo recopilamos y usamos la información que obtenemos a través de nuestro sitio web.

1. Información que recopilamos:

No recopilamos ningún tipo de información personal a través de nuestro sitio web. No solicitamos ni almacenamos tu nombre, dirección de correo electrónico, dirección postal o número de teléfono.

2. Cómo usamos la información:

Utilizamos la información que obtenemos a través de nuestro sitio web para mejorar la experiencia del usuario y para analizar el tráfico en nuestro sitio. No compartimos esta información con terceros.

3. Publicidad:

Adsense. Google puede utilizar cookies para mostrarte anuncios personalizados en función de tu actividad en nuestro sitio y en otros sitios web. Puedes cambiar tus opciones de publicidad en cualquier momento visitando la página de opciones de publicidad de Google.

4. Enlaces a otros sitios web:

Nuestro sitio web puede contener enlaces a otros sitios web que no están bajo nuestro control. No somos responsables de las políticas de privacidad de estos sitios web y te recomendamos que leas atentamente sus políticas de privacidad antes de proporcionarles cualquier información personal.

5. Cambios en esta política de privacidad:

Nos reservamos el derecho a modificar esta política de privacidad en cualquier momento. Si realizamos cambios en esta política, publicaremos la nueva versión en esta página y la fecha de vigencia se actualizará.

6. Preguntas o inquietudes:

Si tienes alguna pregunta o inquietud sobre esta política de privacidad o sobre cómo manejamos tu información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.